La Cantinela : una asociación cultural y una compañía dedicada a las artes escénicas.
La Cantinela es una melodía que nos llena de alegría, coraje y entusiasmo cuando dudamos o caminamos en la oscuridad, o simplemente la que nos llega en un momento dulce, de ligereza, como una llamada a la creatividad. La Cantinela es una asociación cultural cuyo objetivo es promover la cultura mediante lacreación y producción de espectáculos en vivo, la formación artística y la realización de eventos. Creada en 2021, reúne a artistas y profesores dispuestos a proponer espectáculos que combinen música, circo, teatro, magia, narración oral, teatro de objetos y marionetas, así como cursos de formación y acciones educativas a nivel europeo e internacional.
La generosidad, una estética llena de magia, la poesía y la emoción están en el corazón de sus creaciones.

Philippe Garnier
Presidente de la Asociación La Cantinela

Desde muy joven fue consciente de su don, que le permitía comunicarse con los alimentos para preparar deliciosos platos. Desde entonces, se ha convertido en un chef profesional especializado en trabajar con compañías de artes escénicas y festivales, pero también en un verdadero sabio de la nutrición del alma.
Su carisma, capaz de derretir una barra de acero en pocos segundos, le ha llevado a difundir su filosofía de vida llena de amor y generosidad desde su tierna infancia, cuando cantó delante del embajador ruso en un crucero, hasta la actualidad, donde, a través de la asociación La Cantinela, planifica la creación y organización de eventos culturales.

Chloé Montagnat
Arquitecto especializado en bioclimatismo

Mi formación en artes aplicadas y arquitectura, así como mi interés personal a través de diversos encuentros, me han abierto las puertas de la cultura.

Y para establecer el vínculo con otra pasión, la música, decidí unirme a la Cantinela desde el principio para apoyar la creación artística. Soy muy sensible a la cuestión del acceso a la cultura para todos, incluidos los más jóvenes. Es a través de los ojos de nuestros hijos que se construye el mundo del mañana. Así que ofrezcámosles un mundo alegre, amable, bello y comprometido… ¡un nuevo mundo con el que soñar!