AZAZEL

El cabaret de los chivos expiatorios

  45 min / Familiar e infantil a partir de 5 años / Música, Teatro de objetos, Marioneta

Wilkomen, bienvenus, bienvenidos, benvenuti, ¡ bienvenidos a Azazel, a Azazel, a Azazel ! Señoras, señores, señoritas y caballeros, bienvenidos al antiguo desierto de Azazel, bienvenidos a la guarida de los renegados, los marginados, los no amados, los rechazados, los celosos, los sacrificados…
ho, ¡ por el bien de la humanidad ! Soy Anouk “la cabra”, presidenta de la confederación universal de chivos expiatorios y otros curiosos asuntos ».  Nuestra historia se desarrolla en el ventoso desierto de Azazel. Aquí viven un lobo, una bruja, el patito feo y… yo misma: Anouk “la cabra”, presidenta de la confederación de chivos expiatorios. Cada uno de ellos se presentará, contará su historia, sus problemas, el motivo de su presencia en Azazel… y bueno… yo también, sí, ya que insistes…
A medida que avanza la historia, nos adentramos en la intimidad de cada uno, el lobo nos cuenta su miedo al pastor, la bruja se vuelve loca al recordar la hoguera y el patito feo, fatalista, ya no cree en la idea de poder volar. En cuanto a Anouk “la cabra”… no puede perdonarse a sí misma y tiene miedo de la amistad.
Un viaje iniciático hacia uno mismo y hacia los demás, un canto a la tolerancia, al respeto a la diferencia, a la autoafirmación.

Aforo máximo 300 personas
Espacio escénico Mínimo 4m/3m y 3 m de altura
Sala y exterior en una zona protegida
Escritura e interpretación : Anouk Sébert
Acompañamiento a la creación y dirección :
Davel Puente Hoces – actor, artista de circo y marionetista
Caroline Queruel – actriz, escritora, directora
Vestuario, construcción de marionetas :
Nicole Triquère – costurera, artesana independiente
Escenografía :
Richard Cénier: escenógrafo y Anouk Sébert
Director técnico :
Davel Puente Hoces
Ilustraciones :
Clara Sébert – artista visual

 

Contacts

Diffusion
Marie-Julie Huet
diffusion@lacantinela.com
06 11 99 64 98

Administration
Guillaume
La LimoPaie